¡Dan fecha de estreno para la segunda parte de Selena: La serie!

La historia sobre la ‘reina del tex-mex’ tendrá continuación, Netflix ya dio fecha de estreno para la segunda temporada de Selena: La serie, proyección que refleja lo que fue parte de la vida de Selena Quintanilla.

A partir del próximo 4 de mayo, se podrá disfrutar del éxito que vivió la cantante. Por medio de las redes sociales, Netflix compartió el tráiler de lo que se podrá ver en la segunda parte, y al parecer abarca mucho lo que fueron sus presentaciones más emblemáticas: la realizada en el Astrodome de Houston, Texas, en 1995 donde lució su famoso jumsuit color morado.

Leer también: El día en que Yuri casi comete una desgracia

En el clip, Selena, interpretada por Christian Serratos, baila mientras interpreta Bidi bidi bom bom en compañía de la banda Los Dinos, conformada por sus hermanos y su esposo, Chris Pérez.

“Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera… La parte 2 de Selena: La serie narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos”, escribió Netflix sobre esta segunda temporada de la esperada entrega que constará de nueve capítulos, los cuales se estrenarán en dos partes.

Entre los actores protagónicos se encuentra Seidy Lopez, Ricardo Chavira, Noemí González, Christian Serratos y Gabriel Chavarria. Y en la producción de la serie está a cargo Jaime Dávila, Rico Martínez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments