Billie Eilish - Cortesía
Billie Eilish - Cortesía

Del cielo a la tierra fue el cambio que dio la cantante Billie Eilish, quien cambió su look y sorprendió a millones de personas. Adiós le dijo a su cabello negro y verde para ser una “blondie” y, cual Barbie posó para las redes sociales.

Ya la cantante de Lovely lo había advertido: “Será el final de una era. Les voy a dar una nueva era. Tengo anuncios que hacer, tengo algunas cosas que publicar. De todos modos, no importa. Déjenme en paz. Déjenme vivir con mi maldito cabello que he tenido durante demasiado tiempo. Cállense la boca”.

Y parece que, en efecto, se acabó la niña mala y ahora nos encontramos frente a una niña “fresa”… Y rubia. ¿Pasará lo mismo con su ropa? Parece difícil, pero con la joven nunca se sabe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Leer también: ¡A un año del temido día! Andreína Castro reflexiona sobre la pandemia

Lo que sí se conoce es que su particular estilo se aleja de las tendencias para crear una nueva, donde la ropa ajustada, los escotes, los vestidos vaporosos y los crop tops no caben.

  1. La Billie diseñadora

Pero así como lo de ella no es seguir la corriente, millones de jóvenes tampoco encajan en lo que se usaba hasta que apareció Billie a imponerse con sus prendas urbanas, relajadas y oversize.

La cantante recientemente lanzó The Wirld’s a Little Blurry, su nueva colección de ropa vegana con prendas unisex, conformada por suéteres, conjuntos y medias, disponibles en su página web.

Tal fue el impacto de esta propuesta que se vendió cual pan caliente y se agotó a minutos de lanzarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

El éxito radicó en el hecho de que muchos se sintieron identificados con los diseños, estampados y comodidad que ofrece The Wirld’s a Little Blurry, una marca completamente producida en Estados Unidos.

Y a pesar que no costaban dos dólares, la ahora diseñadora explicó que se trata de una colección sostenible y de mayor calidad, para que duren más tiempo y bajarle dos al consumismo.

La colección es un guiño al anime y empezará a enviarse desde el próximo 14 de mayo.

  1. Cómodo, pero no barato

Sí, puede que a veces parezca tener encima la pijama, pero no es así. La ropa que luce Billie pertenece a grandes casas de moda, como Gucci.

De hecho, la marca italiana de gran tradición fue la encargada de vestir a la compositora de 19 años para los Grammy Awards, gala máxima de la música que se celebró el pasado  14 de marzo.

Para la ocasión, eligió un conjunto estampado que mezclaba los colores rosado con gris, rayas y felinos, acompañados de lentejuelas de distintos colores. Complementó el look con gorro, mascarilla, guantes y uñas a juego.

Dior, Channel, Nike, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi y Louis Vuitton también forman parte de su costoso y no menos particular clóset.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

“Me gusta elegir ropa fuera de mi zona de confort. Quiero vestirme de manera que si estuviera en una habitación llena de gente con ropa normal, me gustaría decir: ‘Oh, apuesto a que todos me están mirando’. Quiero sentirme así. Ese es mi estilo”, expuso a la revista Harper’s Bazaar.

  1. Ropa muy grande

Bajo la premisa de “la moda lo que te acomoda”, Eilish se inclina hacia la ropa holgada y que parezca que le pertenece a una persona con 40 kilos más que ella.

A la joven parece no gustarle la ropa “chupi, chupi”, tampoco se le ha visto usando pantalones skiny, de esos que están muy en boga. En cambio, usa bermudas anchas, monos de con la misma característica y chaquetas abombadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

  1. Zapatos y accesorios

Los zapatos de goma y las gorras son un infaltable para Billie. Los gorros también forman parte de su outfit, que suelen ser de colores vibrantes y llamativos.

Las medias también son importantes para la irreverente joven, por aquello de que usa tenis, pero por lo general son unicolor o van a juego con los zapatos para pasar desapercibidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

  1. Uñas

Extravagantes, extralargas, extrañas. Las uñas de Billie llaman tanto la atención como su ropa y hasta parecen competir por cuál acapara más miradas.

A veces parecen verdaderas esculturas al mejor estilo de Miguel Ángel y merecedoras de un museo.

Para la intérprete de pop, parece inimaginable prescindir de las postizas XXL y parecen ser un complemento a cada aparición pública, especialmente galas musicales y eventos a los que asiste y que ameritan arreglarse más de lo usual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments