La cantante estadounidense Taylor Swift, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que aplazará para 2021 sus presentaciones en vivo en Estados Unidos y Brasil, mientras que, su aparición en los festivales de Europa queda suspendida.

En el escrito que está acompañado de un comunicado, la artista lamenta no poder llevar a a cabo los conciertos programados donde presentaría su nuevo álbum Love, así como la participación en diversos festivales europeos donde era la artista más esperada.

“Estoy muy triste por no poder verlos en concierto este año, pero sé que es la decisión correcta. Por favor, estén sanos y seguros. Los veré en el escenario tan pronto como pueda, pero ahora es importante cumplir con la cuarentena”, tuiteó Swift.

Leer también: Bob Dylan sorprende con nuevo tema I Contain Multitudes

El equipo que trabaja los festivales de Estados Unidos con la cantante no ha dado nuevas fechas. Para el reintegro de los boletos, los fans tienen que acudir a la información oficial de cada evento.

Así como estos, otros eventos de diversos artistas han sido cancelados en la misma tónica, pues no se tiene certeza de cuando el COVID-19 deje de causar estragos en el mundo; en función de eso, la tierra del tío Sam, autorizó la realización de cualquier tipo de estas actividades, posiblemente a finales del 2021, sin tener aún, un panorama alentador al respecto.

Facebook Comments