El cantante estadounidense Bob Dylan ha sorprendido de nuevo a sus fans al publicar una nueva canción titulada I Contain Multitudes. La balada, que se dio a conocer el sábado, cuenta con más de 600 mil vistas en la plataforma YouTube.

Este es el segundo tema que lanza el cantautor, luego de estrenar el monumental  Murder Most Foul, una canción inédita con una duración de casi 17 minutos que repasa gran parte de la historia de Estados Unidos en el siglo XX.

El cantante venía dando pistas de lo que sería su nuevo tema al publicar en Twitter la etiqueta #IContainMultitudes, y finalmente presentó la canción que dura poco más de cuatro minutos.

El primer verso de este tema reza: “Hoy, mañana y ayer también, las flores están muriendo como le pasa a todas las cosas“. Sin duda, una canción personal con un atmósfera íntima y delicada.

Leer también: Viento en popa… Julián Gil estrena proyecto desde su casa

Tempest de 2012 es el último álbum de Dylan con temas inéditos. El ganador del Premio Nobel de Literatura tenía prevista una gira este verano por diferentes recintos de Estados Unidos, la cual quedó en veremos dada la prohibición de eventos multitudinarios que se ha decretado en su país para intentar frenar el avance del Covid-19.

Facebook Comments