Jennifer Lopez será Griselda Blanco en The Godmother

Tras su aclamada interpretación en Estafadoras de Wall Street, Jennifer López, dejó claro que puede interpretar papeles de mujeres delincuentes; es por eso que volverá a la pantalla para darle vida a Griselda Blanco, una narcotraficante colombiana.

Según información publicada por Deadline, la película será un repaso por la vida de Blanco relatando su niñez; unos años marcados por la pobreza, los abusos y la violencia, hasta su transformación en una letal criminal, conocida como La viuda negra y La madrina, que llegó a dirigir el Cartel de Medellín.

Leer también: ¡Triste! Katy Perry llora la muerte de su gatita

Adicional, señalaron que la película estará dirigida por Reed Morano, la historia la reescribirá el ganador del Oscar William Monahan; la primera versión de esta obra fue escrita por Regina Corrado y Terence Winter.

The Godmother no será la primera película que habla de la vida de Blanco. En 2017 Catherine Zeta Jones protagonizó Cocaine Godmother, dirigido por Guillermo Navarro y con guión de David McKenna.

La reina del Bronx hará la segunda versión de Griselda Blanco, quien murió el 3 de septiembre de 2012 tras ser brutalmente tiroteada en las calles de Medellín.

Facebook Comments