La cantante estadounidense Katy Perry publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje para su compañera felina, quien falleció el pasado sábado. La gatita de nombre Kitty Purry tuvo su momento de diva tras aparecer en el video musical de Roar.

En su publicación en Instagram, la también compositora, escribió: “Kitty Purry se arrastró por la ventana de mi entonces novio, hace 15 años, completamente embarazada y buscando refugio. Dos camadas y muchas lunas después, este gato callejero se convirtió en una mascota adorable para muchos. Tristemente, Kitty completó su novena vida, anoche”.

Adicionalmente, en el post agradece a su hermano David, por hacerse cargo de su gata cuando ella se encontraba lejos de casa. Al mismo tiempo, deseo para su mascota un descanso “entre filetes, salmón y tartas de atún en el cielo de los gatos“.

Leer también: ¿Ellen DeGeneres «la peor persona del mundo»?

Recordemos que en marzo la cantante sufrió la muerte de su abuela y también aprovechó sus redes sociales para expresarse sobre el fallecimiento de Ann Pearl Hudson, a quien dedicó un mensaje en el que reconocía sus batallas y el gran parecido que guardaba con ella.

Facebook Comments