Mabel Yeah - Cortesía

La vocalista emergente Mabel Yeah crece a pasos agigantados, no solo en Venezuela, pues ahora, luego de su alianza con el sello discográfico español Cat Music el pasado 24 de marzo, su talento se ha comenzado a expandir en la Madre Patria, comenzando con su sencillo Trabajo; para posteriormente hacer lo propio en otros países del continente europeo.

El conocido Dj, locutor y conductor de televisión, oriundo del país de la paella, Tony Aguilar reconoció en redes sociales la labor de esta joven que en varias declaraciones ha asegurado sentir “pasión por la música”.

Leer también: Paulina Rubio se autotrolea por su live pasada de… ¿chucherías?

Por su parte, Mabel está más feliz que muchachito con jueguete nuevo, expresó que “siempre había soñado con la internacionalización de mi carrera y ahora es una realidad. Me encuentro muy feliz por este comienzo fuera de mi país, estoy segura que traerá cosas positivas”.

Además soltó una perlita por allí, y es que, pasado el confinamiento viajará a la tierra del flamenco para comenzar una gira promocional en diversos medios locales y por qué no, echar alguna tonada.

El mencionado sencillo, con el que la joven caraqueña da su primer paso en la destacada región, fue lanzado al mercado musical en noviembre del años pasado, con un peculiar videoclip grabado en la ciudad capitalina; que pueden ver en su canal de Youtube Mabel Yeah.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments