Danny Ocean y Carlos Oropeza - Cortesía

Luego de marcar la pauta en la industria musical, en plataformas como Youtube, Spotify y otras, gracias a la producción que realizó el venezolano Carlos oropeza, el cantante Danny Ocean vuelve a darle la oportunidad a este criollo para trabajar con él.

Resulta que, el reguetonero le dio cabida a Oropeza para que sea el productor de su próximo tour musical por Iberoamérica y Estados Unidos, por supuesto, luego de que el mundo supere la situación actual por el coronavirus.

Leer también: Paulina Rubio se autotrolea por su live pasada de… ¿chucherías?

Para ello, el intérprete de Dime tú, consideró los 15 años de carrera que lleva este criollo en este medio de entretenimiento; prueba de ello, fue que en 2019; también organizó su gira por escenarios como el Primavera Pop Festival en tres shows que presentaron en Barcelona, Madrid y Málaga, España, como invitados de la reconocida cadena radial global Los 40 Principales.

Si de mencionar su trabajo se trata, Carolos Oropeza, también ha llevado la batuta en otros grandes eventos como, el Festival Miller Grill de Monterey, el C-C Flow Fest que el  Veltracrespectivamente, respectivamente en audio, iluminación, video y dirección.

Otro dato en común que tiene el criollo con Danny Ocean, es que gracias a su estancia en España, le otorgaron la oportunidad al cantante, de ser jurado en uno de los principales concursos de música de esa nación, como lo es Operación Triunfo.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments