Luego de que le cayeran los detractores encima, además de los innumerables memes, por la transmisión en vivo que realizó desde su cuenta Instagram con una actitud un tanto extraña; la cantante Paulina Rubio se autotrolea en la misma plataforma que coloquialmente hablando, puso la torta.

Un poco apenada, pero sin dejar su botella de bebida espirituosa, la rubia dorada se burló de muchas palabras que usó en el destacado live en días anteriores ;en la que se evidenció más de un traspié, tropiezos verbales, salidas de tono, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#paulinarubio #tuyyo #yomequedoencasa #yomequedoencausa #coronavirus #cuarentena #paulinarubiochallenge #humor #foryou sígueme en @tiktok :paulinarubioficial ✅

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Tal como lo están haciendo muchísimos famosos a propósito del coronavirus, la intéprete de Yo no soy esa mujer, quiso intercatuar con su público, para celebrar también el concierto mundial One World: Together at home, propiciado por Lady Gaga.

Leer también: No dejes de leer las mejores informaciones de farándula en Ronda

Peeero, lo que sería una conversación fluida y si se quiere, hasta para aclarar ciertas dudas de parte de la mexicana a su público, se convirtió en un cúmulo de memes por su bochornosa actuación frente a la cámara; pues la mujer en principio, no con el mejor maquillaje ni peinado -más despelucada de lo normal-.

“Yo me uno a la causa, yo me quedo en causa” fue una de las frases que se popularizó en redes sociales y volvieron tendencia a la Pau, que hasta un saludo le envió a quien por mucho tiempo consideró su rival, Thalía.

“Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, le mando un beso muy grande”, dijo Rubio entre risas.

Esas declaraciones, así como otras, causaron además, mucha especulación en la plataforma Twitter, pues llegaron a decir que la mujer estaba “pasada de nota”.

 

 

 

Facebook Comments