El salsero Víctor Manuelle se probara como conductor de un programa de variedades online desde el 24 de abril, reseña el diario Primera Hora.

El espacio lleva por título Vmthlqldlgenlc, siglas significan “Víctor Manuelle también hace lo que le da la gana en cuarentena”, en una referencia directa al más reciente disco de Bad Bunny Yhlqmdlg.

De acuerdo al vocalista, la idea de proyecto surgió en medio de su confinamiento.

“Mientras he estado en la cuarentena he tenido la oportunidad de disfrutar de varias de las alternativas en vivo que han ofrecido algunos compañeros de la industria, lo que llamamos ‘live'”, compartió a través de Facebook.

“Entonces quise hacer una combinación de todo eso y salió un programa de variedades”, acotó el llamado “Sonero de la juventud”.

De acuerdo al intérprete, todo esto viene a concretar una de sus grandes metas: “En mis sueños siempre estuvo la idea de tener un programa de televisión”, comentó.

“Podrán tener canciones en vivo, entrevistas, temas de actualidad, interacción con mis seguidores, ya que en mis sueños siempre estuvo la idea de tener un programa de televisión”, contó el vocalista nacido en Nueva York.

El primer programa de este talk show online se transmitirá este viernes 24, desde las 8 pm.

“Los invito a todos a conectarse a mi Fan Page en Facebook Víctor Manuelle y en mi Instagram @victormanuelleonline para que me vean haciendo lo que me da la gana en la cuarentena como dice mi panita @badbunnypr”, expresó en un post en Instagram.

Víctor Manuelle cuenta con más de 6 millones de discos vendidos en el mundo y es reconocido por como uno de los mejores cantantes de su género, y uno de los pocos en la actualidad capaz de sonear.

Facebook Comments