Por Eleodina RamírezAstróloga y vidente / Instagram @eleodinaramirez / correo: [email protected]

Semana del 20 al 26 de abril

Aries

La comunicación y sus resultados serán importantes para ti durante estos días. Estarás buscando generar conexiones con personas para moverte hacia otros rumbos. El uso de las redes y el manejo asertivo de las comunicaciones, te ayudarán a evolucionar. Estarás muy inquieto intelectualmente.

Tauro

Con la entrada del Sol a tu signo, comienzas a inquietarte mucho más por el aspecto económico. Tal vez sea una semana de compra compulsiva de productos para el hogar. Ten cuidado cuando realices alguna transferencia o pago móvil, porque podrías equivocarte de destinatario.

Géminis

Cálmate un poquito y comienza a controlar tus ganas de ser el centro del universo. Respira y deja que los otros también hablen. Presta atención a lo que estás comiendo, sobre todo al consumo de bebidas gaseosas. Aprovecha tu curiosidad para aprender algún software o aplicación nueva.

Cáncer

Intentarás liberarte de una rutina que sientes que te ahoga. Sácale provecho a tus habilidades culinarias y artísticas para que comiences un emprendimiento. Llegan noticias de personas que se encuentran en otros países, que tal vez no resultan tal y como las esperabas. Te recomiendo que sigas expresando lo que sientes sin apasionamientos.

Leo

Recuerda que no puedes controlarlo todo. Estos días de encuentro familiar te están permitiendo conocer y descubrir otras facetas, sobre todo de tus hijos. Resultaría provechoso para todos, que te ocupes de arreglar esas cositas en la casa que estaban dañadas. Momentos especiales con hijos y nietos.

Virgo

Comienzan unos ciclos para ti que te obligarán a realizar las cosas de otra manera. Esta semana podría ser de sorpresas y cambios inesperados. Recibes noticias de un embarazo en tu entorno familiar. Atiendes asuntos con niños, tal vez con sobrinos o ahijados.

Lee también: Valentina Figuera se quemó la cara con vinagre

Libra

Esta semana pinta un poco dura, porque estarás impaciente. Trata de no enfrascarte en asuntos amorosos. Deja que el tiempo siga limpiando el camino para que todo lo que tenga que pasar, pase. No busques, porque tal vez encuentres lo que no se te había perdido. O mejor aún, deja quieto lo que está quieto.

Escorpio

Los escorpianos estarán un poquito intensos. Entonces, para ustedes, el mejor consejo, es escuchar música, dormir, ver la televisión y relajarse. Resuelve tus asuntos y pon orden en tu vida sin generar caos en tu entorno. Tu mejor aliado, en estos días, será la paciencia.

Sagitario

Semana de pasión y amor. Es probable que vivas un romance virtual que te haga muy feliz. Disfruta de esos días. Piensa en lo que deseas en tu vida. Simplemente relájate, que todo en la vida tiene su momento.

Capricornio

La energía a principio de la semana estará un poco llevadera, pero ya al final podría estar un poco tensa. Así que planifica un compartir con los niños o realiza alguna actividad con tus mascotas. Tus cambios de humor serán inolvidables.

Acuario

El tiempo parece decirte que hay asuntos que debes resolver para que inicies un nuevo ciclo. Si ya estás abriendo los ojos y comienzas a descubrir quiénes son tus verdaderos aliados, deja el estrés a un lado y evita que un comentario afecte tu buen humor. Un poco de ejercicio te caerá de maravilla.

Piscis

Estarás romántico y muy soñador. Te relacionarás con personas más evolucionadas espiritualmente y encontrarás la paz interior que vienes buscando. Semana ideal para que socialices. No te involucres en chismes. Sorpresas.

Facebook Comments