¡No caigas en provocaciones! Habla el tarot semanal

Tarot - Cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Aries

Comienza una reevaluación de tus metas. Tal vez sientas que emocionalmente te distancias por las personas de tu entorno. Por favor, no busques en otros las causas de tus problemas internos. Muchas metas no se han concretado porque no te ocupaste de lo que debías. Aclara los propósitos de tu vida.

Tauro

Definitivamente no aprendes, te estas quedando sólo por tus manías. Es lamentable  que tropieces dos veces con la misma piedra. Debes aprender que entre cielo y tierra no hay nada oculto. Si estás pensando iniciar un proyecto, evalúa costos y controla las ganancias para evitar que las ganancias se vayan por las tuberías.

Géminis

Estás melosa o meloso. Pareces una gata en celo. Aprovecha los ataques de locura y disfruta si tienes una pareja estable. Eso sí, cuídate de embarazos no deseados. Época de reconciliación, amapuches, encuentros imprevistos y arrebatos de locura. Date con furia.

Cáncer

Te centraras en lo financiero. Tu talento para evaluar situaciones, concentrar trabajos mentales complejos, y para pensar profundamente en asuntos serios, está apoyándote en tu emprendimiento. Excelente semana para organizar y buscar un socio.

Leo

Cuídate de discusiones con mujeres que en una oportunidad formó parte de tu entorno familiar. Posiblemente tengas que atender compromisos económicos urgentes. Tendencia a ser manipulado por personas de tu entorno. Mantente firme y con un norte. Evita involucrarte en chantajes.

Virgo

Felicitaciones para los cumpleañeros. Esta semana contarás con suficiente tiempo para evaluar quienes son tus verdaderos amigos. Acepta tu realidad y da media vuelta que en este momento, no necesitas vampiros o consumidores de tus energías. Celebraciones llenas de expresiones de afecto y respeto.

Leer también: Tania Ruiz preocupa por su nuevo físico y se defiende

Libra

Relájate y aplica la máxima de Eudomar Santos, es decir: “Cómo vaya viniendo, vamos viendo”. Disfruta de tu buen humor, la alegría y situaciones que te puedan mantener activo. Si no tienes pareja, acepta la invitación de ese pajarito que está revoloteando. Recuerda que la vida es bella, entonces disfrútala.

Escorpio

Cambios internos. Transformación de tu mundo emocional. Necesidad de liberar el rencor, miedos, preocupaciones y cualquier otra emoción negativa. Sientes que tienes un volcán en tu corazón. Deja las angustias, que todo es producto de un tránsito planetario. El desapego será importante para conseguir tu centro.

Sagitario

Semana ideal para el encuentro familiares. Agenda encuentros divertidos para ver películas, compartir con los niños y apoyar a tus padres y abuelas. Los asuntos del corazón estarán en su mente. Epale, estas pendiente de tu casamiento.

Capricornio

Las cosas comienzan a cambiar. Ese proyecto que tenías para el 2020, ahora pareciera que comienza a tomar forma. Podrías sentir algo de presión al inicio de la semana, pero tranquilo que irá desapareciendo. No caigas en provocación. Disfruta tu paz interior.

Acuario

Las ideas fluirán si eres escritor o artista plástico. Aprovecha este momento de libertad. Si necesitas comprar, vender, negociar un inmueble, el tiempo puede ser ideal. Las comunicaciones de todo tipo, también estarán bien aspectadas.

Piscis

Cuídate de golpes. Si conduces, no abuses de la velocidad cuándo llueve. Programa tus pensamientos para firmes esa oferta de un segundo empleo. No sueltes el que ya tienes, por mucho o poco te ayuda con tus gastos personales. Ten cuidado de agotarse con rutina largas de entrenamiento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments