No lo dudes, utiliza el fuego para el amor

Fuego - Cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Amuleto para el amor con el elemento fuego

El elemento fuego está relacionado el sexo, los conflictos, protección, fuerza, buena salud, guerra entre otros temas. A nivel personal, describe nuestros deseos y sus excesos, así como la pasión, ira y emociones violentas, también las cosas que tienen velocidad.

En el amor, indica el hombre que inspira los oscuros deseos a la mujer, que no necesariamente termina siendo su pareja. Trabajar con este elemento es importante, porque el amor y la pasión viajan en el mismo vagón de un tren. Con esta receta, activamos la pasión, es decir, el  fuego de una relación.

Leer también: ¿Natalia o Neymar? “Revientan” a Maluma por nuevo look

Ingredientes

  • Un trozo de carbón grande.
  • Una vela color rojo o naranja intensa.

Preparación

Sentada en el suelo, mirando al sur, enciende el carbón y deja que arda hasta lograr un color naranja. Tienes la opción de activarlo con alcohol para quemar. Prende la vela frente al carbón, y avívalo con un abanico.

Invoca al arcángel Miguel portador del elemento fuego. El,  es el guardián a las personas de los signos Aries, Leo Y Sagitario. Busca su luz, invoca su protección, aguarda con confianza la solución de los problemas que afrontas. Solicita protección, justicia y seguridad. Pídele con confianza que no te desampare, ni de noche, ni de días. Amen.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments