¿Natalia o Neymar? “Revientan” a Maluma por nuevo look

Maluma - Cortesía
Maluma - Cortesía

Los seguidores del cantante Maluma no aguantaron la curiosidad cuando este mostrño su nuevo look en el cabello que lleva la letra “N”, ¡sí, así como leen, “N”!, ante esta ocurrencia lo reventaron a preguntas, pero la más especial fue: “¿”N”, de Natalia o Neymar?

“C0mo 🐟 €N e£ aGuA”, escribió el medallo al pie de la publicación. Al parecer al intérprete de Qué pena le gusta la llamar la atención con ese tema, aunque anteriormente en un Instagram live lo haya negado.

No se puede olvidar que a raíz de la ruptura entre el vocalista colombiano y la modelo croata Natalia Barulich, las conjeturas han nacido, y por supuesto, Maluma ha salido salpicado como el “tóxico”.

Leer también: Michelle Lewin está en la lucha con su esposo Jimmy

Primero le adjudicaron la letra de su tema Hawái al final de su relación con la mencionada europea, y mucho más después de saber que es novia del jugador del del París Saint Germain, Neymar Junior.

Distinto a estas afirmaciones, dimes y diretes, hace poco el neogranadino realizó una transmisión en vivo desde su cuenta en la red social de la camarita, y aseguró que su amorío con la barulich finalizó en “los mejores términos, cada quien por su lado”.

Por otro lado, puede validarse que Juan Luis Londoño -nombre de pila del famoso- pasa eximido con cada uno de los estilos que impone, anterior a este utilizó la cabeza toda rapada, después de haber lucido un rubio intenso.

Captura de comentarios
Captura de comentarios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments