Tania Ruiz preocupa por su nuevo físico y se defiende

Tania-Ruiz
Foto - cortesía

La modelo Tania Ruiz colgó en la red social de Instagram una fotografía presumiendo su viaje en yate, mientras lucía un vestido floreado que dejaba sus piernas al descubierto, detalle que por cierto no dejaron pasar los usuarios, pues aseguraron que la mexicana está más delgada de lo habitual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el

“El mar no tiene explicaciones. El cielo tampoco. ¡Que energía tan bonita! Un gran, gran día y sigue siéndolo”, escribió en la publicación la novia del exmandatario Enrique Peña Nieto. Y aunque muchos de sus seguidores la alabaron, otros criticaron su nueva apariencia física: “OMG eres un huesito, siento que te vas a quebar con solo verte”, “Pereces tecata (costra que produce la piel en un raspón o herida leve)”.

Leer también: Hermano de Xavier Ortiz revela supuesto detonante de su muerte

Foto – cortesía
Foto – cortesía
Foto – cortesía

Luego de las fuertes críticas, la influencer decidió dejar un extenso mensaje en una nueva fotografía para reflexionar acerca de los comentarios negativos que recibió: “¿Cómo nuestro cuerpo nos somete tanto en lo que pensamos? Hoy aplaudo porque estos pensamientos que tengo, siempre son para construir y ver el bien, en todo y en todos”.

“Hoy solo les digo que si van a invertir en algo, que sea en experiencias y en su bienestar. No se puede vivir con resentimiento, rencores y sobre todo sin perdonar… Vienes a disfrutar la vida y no a reprocharle nada a nadie. La vida es hoy! No hay necesidad de controlarlo todo”, añadió Tania Ruiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments