Britney Spears - Cortesía
Britney Spears - Cortesía

La cantante Britney Spears anunció que muy pronto se casará con su novio el modelo Sam Asghari, luego de cinco años de relación, el hombre finalmente le dio la roca a la intérprete de 39 años.

Spears dio a conocer la noticia mediante la red social Instagram, por su parte, el prometido contó que el anillo tiene un diamante de cuatro quilates y está diseñado por Roman Malayev.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

 Leer también: ¡A puño limpio! Conor MacGregor y Machine Gun Kelly se agarraron

Sam mencionó que eligió a este diseñador porque quiso hacer el momento muy especial para Britney: “Todos los diseñadores con los que hablé sobre el anillo fueron increíbles con grandes ideas, pero simplemente hice clic con Roman; realmente nos conectamos con el diseño y él estaba tan emocionado como yo de hacerlo especial, por eso lo elegí”.

Cortesía
Cortesía

Por otra parte, Roman dijo lo feliz que se sintió al crear la sortija y felicitó a la feliz pareja por su compromiso: “No podríamos sentirnos más honrados de crear este anillo para una pareja tan especial. Su viaje ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su vida para siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

 Cabe recordar, que Britney Spears había mencionado que quería casarse y tener más hijos, pero su padre no se lo permitía, la princesa del pop expresó estas palabras durante su testimonio en el tribunal de Los Ángeles. “Todo lo que quiero es ser dueña de mi dinero y que esto termine y que mi novio pueda llevarme en su maldito auto”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments