Ben Affleck protegió a Jennifer Lopez de fan alborotado (+VIDEO)

Ben Affleck
Foto - cortesía

El actor Ben Affleck y la cantante Jennifer Lopez desde que anunciaron publicaron su romance se han convertido en una de las parejas más atractivas del entretenimiento, por lo que con cada aparición pública los ojos de millones de personas se fijan en ellos.

No obstante, no siempre parece que a los famosos les encante ser el centro de atención o por lo menos prefieren que sus admiradores se mantengan distanciados de ellos, ya que de lo contrario harían hasta lo imposible para proteger su integridad de los aficionados; como sucedió recientemente en el aeropuerto italiano llamado Marco Polo, que se sitúa cerca de Venecia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Leer también: Lo mejor y lo fatal de la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021

Resulta que en medio de su traslado, diferentes personas se acercaron para fotografiar a la pareja, pero uno de los presentes no dudó en acercársele más de lo debido a la diva del Bronx, por lo que inmediatamente el protagonista de The Batman le puso un parao al sujeto.

Gracias a algunos videos que registraron el momento se pudo ver como Ben Affleck alejó con una mano al hombre que se aproximó a él y a Jennifer Lopez, mientras que con la otra mano agarraba a JLO.

Por su parte, la cantante también se hizo a un lado cuando vio al sujeto acercársele. No obstante, la pareja recibió apoyo de su guardaespaldas, pues estos reaccionaron rápidamente alejando al fans.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments