Lyn May se lanzará al agua con su novio

Lyn May y Markos D1 - Cortesía

La vedette Lyn May anunció a través de su cuenta de Instagram que se casará con su novio, el cantante Markos D1. La boda será a inicios del 2022 en la ciudad de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos.

Además, Lyn invitó a todos sus seguidores a acompañarlos en ese día especial “Los invito a mi boda, febrero 14,2022. En Las Vegas”, escribió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

Leer también: Lenny Tavárez reveló una tremenda noticia

El anuncio también causó revuelo entre sus fanáticos, como el del embarazo de la bailarina exótica de 68 años, quien no para de sorprender a sus seguidores, algunos le desean lo mejor y otros dudan de la veracidad de esta noticia.

Por otra parte, hace unos días la vedette mexicana sorprendió cuando pidió a las cantantes Thalía y Cher que sean madrinas de sus bebés durante un encuentro con medios de comunicación, en el que estuvo acompañada por su pareja Markos D1.

Thalia quiero que seas madrina de mis hijos, entonces no te rajes. Quiero que vengas de madrina de mis dos hijos y aquí te quiero de madrina”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

Asimismo, Lyn reveló en dicha conversación con los medios sobre los nombres que tendrían los gemelos, el niño se llamará Gustavo Adolfo y de la niña hasta el momento no deciden el nombre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments