Lenny Tavárez - Cortesía
Lenny Tavárez - Cortesía

El cantante puertoriqueño Lenny Tavárez anunció que será el padre de una niña, así lo dio a conocer mediante varios videos que publicó en las historias de la red social Instagram.

El exintegrante del dúo musical Dyland y Lenny se dejó ver muy feliz con la noticia junto a su pareja Natasha Nazario, familiares y amigos en una ceremonia bastante íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LENNY TAVÁREZ (@lennytavarez)

 Leer también: Jay Z y Beyoncé preparan millonaria donación a estudiantes

También agregó un clip en el que se observa que sus allegados le realizaron una fiesta sorpresa con una bonita cena, el mismo comentó en uno de los audiovisuales que este sería un día muy especial.

El artista dijo mientras caminaba junto a la madre de su pequeña: “Hoy es un día especial bebecita” a lo que ella respondió: “Especial”. En el evento que el famoso también develó algunos regalos que le hicieron a su futura hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

 Por su parte, Natasha Nazario no se quedó atrás y también compartió el esperado momento en la plataforma digital de la camarita.

 Cabe recordar, que Lenny Tavárez además de cantar también es compositor de canciones, quien formó parte de la agrupación Dylan y Lenny que en el año 2013 tomó rumbos diferentes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments