Spiderman 3 podría presentar gran sorpresa en su nueva entrega

Spiderman-cinta-sorpresa-marvel
Foto - cortesía

La tercera entrega de Spiderman, que se estrenará en 2021, podría sorprender a más de uno con la inclusión de un nuevo vengador.

Y es que en la última cinta de Avengers tres superhéroes salieron de la trama, luego que Iroman y Black Widow murieran, mientras que Capitán América decidió abandonar el escudo para envejecer con Peggy.

Foto – cortesía

Ante esta situación, diferentes medios internacionales, especulan que Marvel Studio tendrá que incluir nuevos personajes que salven al mundo y el superhéroe principal sería la Capitana Marvel. Aunque supuestamente el papel que interpreta Tom Holland continuará siendo la clave del universo de ficción.

Leer también: Netflix sorprendió a sus usarios con una noticia de Oscuro Deseo

Foto – cortesía

Sin embargo, para saber si esto ocurrirá se tendrá que esperar el estreno de la nueva producción de Spiderman; que seguramente será un éxito rotundo como el anterior film, que recaudó más de 800 millones de dólares en taquilla.

No obstante, se cree que los nombres nuevo que estarán en la película sean: “Black Knight, Jace Foster como el siguiente Thor (con un martillo) y Kate Bishop. Igualmente se espera que Marvel Studios presente pronto el proyecto New Avengers”, comunicó el portal Deport Play.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments