Netflix sorprendió a sus usarios con una noticia de Oscuro Deseo

Oscuro-Deseo-netflix-nueva-temporada
Foto - cortesía

La exitosa serie Oscuro Deseo seguirá entreteniendo a los usuarios de Netflix con una segunda temporada, así lo confirmó la plataforma streaming.

La producción audiovisual protagonizada por los mexicanos Maite Perroni y Alejandro Speite resultó toda una maravilla, pues más de 35 millones de personas, en diferentes partes del mundo, vieron la trama.

Leer también: ¡Imperdible! Bella Thorne creará contenido erótico en esta plataforma

Con un video bastante jocoso presentado en formato de noticiero Maite y Erik Hayser dieron a conocer, con detalles, que muy pronto Oscuro Deseo llegará nuevamente a Netflix. En la primera toma se ve como el actor comienza a dar las noticias de último momento y es entonces cuando dice: “Esta ola de calor subió la temperatura de 35 millones de hogares en todo el planeta. Países como Brasil, Colombia, España, Francia y Estados Unidos llegaron a temperaturas récord”.

Minuto más tarde Perroni se encarga de revelar que la serie continúa. “segunda ola de Oscuro Deseo está por llegar. 100% confirmado, está por llegar. Estén pendientes”, dijo la protagonista.

“Impactante noticia Maite. Todos necesitamos respuestas y estoy seguro que las encontraremos”, añadió Hayser quien después comentó: “tome sus precauciones y recuerde que en Netflix News nada es lo que parece”. Sin embargo, ninguno de los dos informó cuándo comenzará el proceso de grabación ni mucho menos la fecha del estreno del proyecto.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments