Sharon Stone - Cortesía
Sharon Stone - Cortesía

Sharon Stone utilizo su cuenta de la red social Instagram, para mandar un largo mensaje a la población estadounidense, haciendo énfasis sobre el tema del Covid-19 y en contra de Donald Trump.

La actriz habla sobre lo fuerte que ha sido la enfermedad para su familia, lamentando la muerte de su abuela y su madrina, ambas a causa del coronavirus. Al mismo tiempo Stone dice que no mandar a las personas a protegerse y decirles que esta situación no es grave, es atentar contra la población.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La actriz #SharonStone hizo un llamado a los estadounidenses para que voten por #JoeBiden en el próximo comicio electoral. • • • #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

“Mi marido y mi hermana luchan por su vida, ella no está bien” agrega la figura con un tono entristecido.

De esta manera, la artista se convierte en una de las ultimas celebridades en manifestar su desacuerdo con las políticas del actual presidente de EE.UU.

Leer también: Netflix sorprendió a sus usarios con una noticia de Oscuro Deseo

Según ella, para muchísimas personas con síntomas o sin ellos les resulta muy difícil conseguir la prueba; “Ningún enfermo puede ir a su hogar porque no hay test para ellos” y agrega “Cuando dicen que hay prueba para todos, mienten”

“La gente muere y lucha por sus vidas porque solo hay mentiras” comenta.

Stone también denuncia la situación de los enfermeros, a los que les ocurre exactamente lo mismo: “No pueden hacerse test porque no hay suficientes, a pesar de estar arriesgando su vida”. Lamenta que todo esto ocurra en un país en el que, al mismo tiempo, se manifiesta “gente con armas” que argumenta que llevar mascarilla es una “limitación de la libertad”.

“Lo único que cambiará esto es si ustedes votan, si votan por Biden y Kamala Harris, no voten por asesinos”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments