Olivia Wilde - Cortesía
Olivia Wilde - Cortesía

La actriz y ahora directora Olivia Wilde incursionara en el universo Marvel con un nuevo y ambicioso proyecto de Sony Pictures.

En una información dada a conocer por el portal Deadline, se reveló que la rubia de 36 años, dirigirá una cinta que estaría relacionada con Spider-Woman; de la cual aún no se han dado a conocer más detalles.

Olivia Wilde - Cortesía
Olivia Wilde – Cortesía

Katie Silberman será su aliada nuevamente, después de que ya trabajaran juntas para el film, Don’t worry, Darling, que Wilde tiene casi lista; para escribir la historia de la heroína que llegaría a la gran pantalla, mientras que Amy Pascal ejercería de productora.

Luego de darse a conocer en todo Hollywood, con papeles que exaltaban su belleza y sensualidad, la neoyorkina ha decido enfocarse más al trabajo de dirección.

El proyecto ha sido una alta prioridad desde principios del año y Wilde estuvo a punto de transmitirlo ya que su carta de presentación ha comenzado a llenarse con bastante rapidez. Al final del día, la idea de tener la oportunidad de lanzar su propia superheroína era demasiado difícil de dejar pasar, y finalmente se comprometió por completo con el proyecto.

Leer también: Aylín Mujica responde a Vicente Fernández Jr

Su debut como cineasta en el 2019, fue alabado por la crítica gracias a la película Booksmart, ese mismo año también incursionaría en dirección de contenido audiovisual musical; colaborando con Red Hot Chili Peppers, en el video de Dark Necessites.

Esto demuestra que no es solo una aventura para ella, tal parece que va muy en serio con la dirección de grandes proyectos en Hollywood y, promete dar mucho de qué hablar como una de los rostros femeninos más destacados en tiempos venideros.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments