Horóscopo - Cortesía (2)
Horóscopo - Cortesía (2)

Por: Eleodina Ramírez Araos, Astróloga y vidente

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Correo: [email protected]

Aries

Sentirás el deseo de conseguir mayor independencia. Llega a tu vida una persona especial con quien podrías comenzar una relación sentimental que puede distanciarte momentáneamente de tus amigos. Acontecimientos imprevistos y cambios de rutina. Buen momento para aprender sobre el uso de las redes sociales y otros avances tecnológicos.

Tauro

Quizás una mascota llegue a la familia para alegrarlos. Cuida lo que comes porque puedes experimentar ciertos malestares estomacales. Tu popularidad en tu trabajo sigue en aumento.  Evalúa ocupar tu tiempo en un empleo temporal vinculados con la venta de alimentos.

Géminis

Mucha comunicación y empatía con tu pareja llenarán de felicidad tu semana. Podrías recibir un obsequio  para decorar tu hogar. Disfruta estos momentos de acercamiento. Ten presente que Mercurio todavía está retrógrado, así que mantente calladita. No comentes nada en tu oficina.

Cáncer

Tienes ganas de descansar y de alejarte para realizar un balance de estos últimos años. Una visita a la casa de la abuela te traerá gratos recuerdos de tu niñez. Estarás muy sensible y quizás un poco distraída por los efectos de la luna.  Felicitaciones para los cumpleañeros.

 Leo:

Posible interés por aprender otros idiomas. Tendrás tiempo para hacerlo, pero recuerda que sólo debes emprender cualquier proyecto por convicción y no por obligación. Esta semana, todo aportará para tu crecimiento siempre y cuando consideres que cualquier aprendizaje será favorable para alcanzar tus metas.

Virgo

Buscas apoyo de tus  amigos haciendo valer tu capacidad de organizar y poner orden. Te empeñarás en que te reconozcan tus habilidades para coordinar equipos y gerenciar.  Bájale dos a tu necesidad de sobresalir. pendiente de lo que comentas.

Leer también: ¿Gaby Vegas con… Oscarcito? Ay tutú, estallan las redes

Libra

Llegada de un amigo con quien podrías concretar un buen negocio. Piensa lo positivo de atreverse a experimentar y deja a un lado los miedos. Los momentos en la vida son únicos e irrepetibles, así que disfruta y comparte. Busca equilibrar las emociones sobre todo con tus hijos o alumnos si fueras docente.

Escorpio

Momento de tranquilidad. Personas de tu entorno te expresan su apoyo y confianza en lo que estás haciendo. Quizás esto sea producto de los cambios que estas mostrando como parte de tu evolución personal. Muchas cosas buenas están llegando concretando proyectos. Aumentan tus ingresos.

Sagitario

Tiempo de aprender a ser libre y de actuar sin miedo. Momento para hacerte querer, compartir, mostrarte cariñoso. Te verás involucrado en situaciones que te llevarán a cerrar ciclos, donde el aprendizaje fue importante y decisivo para tu desarrollo personal.  Noticias de la abuela.

Capricornio

Debes estar atento porque podría comenzar un periodo de cambios profundos en la forma en que te ganas la vida. Es el momento de adecuado para demostrar paciencia y sabiduría. Recuerda que el dinero no lo esto. Valora lo que estás recibiendo y dale una utilización justa que te permita ahorrar. Mosca con ese viejo amor que te llama. Nunca segundas partes fueron buenas.

Acuario

Rompes con la monotonía y sales del aburrimiento. Inicio de un curso. Cambios en la forma de comunicarte. Expresas abiertamente tu compromiso con lo que haces. Cambios en la decoración de tu habitación. Tal vez te muestres más  espontáneo que nunca.

Piscis

Energías orientadas al tema laboral.  Sentirás muchas ganas de dormir, escribir o simplemente disfrutar de los espacios de tu hogar. Posiblemente prepares una rica comida. Experiencias con sueños reveladores. La estrella de la fortuna está tocando tu puerta.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments