Casa - Cortesía
Casa - Cortesía

Vende tu casa con la ayuda de San José

Si ya llevas tiempo intentando vender tu casa o la de tu familia,  te recomendamos un ritual sencillo para que con la ayuda de San José puedas aligerar esa transacción. A San José, Dios le encomendó la inmensa responsabilidad y privilegio de ser esposo de la Virgen María y custodio de la Sagrada Familia, por eso  es patrón de la Iglesia universal. Su poder es grande y unida a tu fe,  te ayudará a vender tu casa y seguirá protegiendo a tu familia.

Materiales

  • Incienso de pino.
  • Una estampa de San José.
  • Una vela verde.
  • Una fotografía de la vivienda.
  • Aceite de pino o de olivo.

Leer también: ¿Gaby Vegas con… Oscarcito? Ay tutú, estallan las redes

 Preparación

Este ritual debes hacerlo cuando la luna esté transitando por el signo de Tauro. (Esa información puedes conseguirla en las efemérides de la semana). Enciende el incienso y limpia la vivienda, pasándolo por encima de la foto. Toma un poquito de aceite de pino y termina de limpiarla. Enciende la vela y coloca la foto de la vivienda y la estampa de San José frente a ella. Ahora, repite tres veces:

“Humo de pinos y fuego de hechicera

traigan a mi casa a un comprador bueno,

dejen que la venta sea rápida y justa.

Oh, San José, por favor, atiende mi petición”

Espera que la vela se consuma para tomar la estampita de San José y  colocarla en la entrada de la casa. Cuando se realice la venta retira la estampita y déjala envuelta en un paño verde en una iglesia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments