El cadáver de la actriz Naya Rivera, podría haber aparecido luego de una intensa búsqueda en el lago Piru al norte de Los Ángeles, Estados Unidos, donde fue encontrado un cuerpo sin vida, que aunque las autoridades no han confirmado que sea la celebridad, el portal TMZ lo da por hecho.

Fue la Oficina del Sheriff del condado Ventura, quien notificó el hecho en su cuenta Twitter, con un mensaje en el que dejaron claro que los restos no estaban identificados.

De igual forma, a las 5:00 p.m. de este lunes 13 de julio (hora Estados Unidos), las autoridades han convocado a una rueda de prensa con medios locales e internacionales para abordar el caso y dar mayores detalles.

Leer también: ¡Tragedia! Dan por muerta a actriz de Glee Naya Rivera

Recordemos que desde el miércoles pasado Naya es noticia, cuando un paseo feliz en compañía de su pequeño hijo de 4 años, se habría convertido en un trágico final con su inesperado y terrible deceso.

Diversas portales difundieron el video en el que Rivera quedó grabada al momento de llegar al muelle con retoño y, tomaron el bote para ir a pasear en el mencionado lago, donde fue encontrado su primogénito solo a la deriva después de lo sucedido.

La estadounidense fue una de las protagonistas de la exitosa serie juvenil Glee; allí personificaba a Santana Lopez. Producción que ha sido cuestionada, pues esta sería la tercera muerte que ha sucedido en la vida real de dicho elenco.

Antes que ella, había muerto Mark Salling y Cory Monteith, protagonistas de la mencionada producción; hecho por el que especulan que estaría embrujada.

Cory Monteith y Mark Salling - Cortesía
Cory Monteith y Mark Salling – Cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments