Gaby Vegas - Cortesía
Gaby Vegas - Cortesía

El cantante venezolano Oscarcito levantó sospechas este domingo 12 de julio, que al parecer nadie se esperaba; todo sucedió cuando la animadora Gaby Vegas publicó una sexy fotografía en redes sociales y este sin aguantar dos pedidas le dejó cierto comentario.

Sin colocar más que una mariposa al pie de foto, la criolla recibió como respuesta del mencionado vocalista: “tú eres espectacular”; sin embargo, la exconductora de El Avispero en Televen, no ha respondido ni pío.

De inmediato y como siempre no se aguantan, varios seguidores de la mujer comenzaron a aplaudir el comentario del intérprete de Tumbayé, con aprobaciones de amor, ¡upaaaa vale!

Leer también: Sebastián Yatra reveló lo que se trae con Danna Paola

Esto podría dar pie a un cabo suelto por allí, pero no sabremos hasta que sea confirmado o desmentido por ambos o alguno de ellos, por ahora nos queda la incógnita ¿hay corazón allí? o simplemente ¿Oscarcito anda lanzando la caña como loco? Dicen las malas lenguas que el hombre es bien pica flor, pero vaya usted a saber.

Recordemos que hace poco tiempo, Vegas confirmó a través de su cuenta Instagram, que se divorciaba de su ahora expareja, Guillermo Aguetto, hecho que se venía rumorando desde hace algún tiempo.

“Con toda la tranquilidad de mi corazón les confirmo lo que tanto me han preguntado en las últimas semanas… Para nadie es un secreto que esto ha tenido más intentos que los mismos años que duró, pero podemos retirarnos tranquilos sabiendo que lo intentamos lo suficiente, lo intentamos todo lo que pudimos”, dice parte del escrito.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments