sean-penn-boda-leila
Foto - Cortesía

El ganador de dos premios Oscar Sean Penn confirmó que contrajo matrimonio con su novia, la también actriz Leila George, y quien es 32 años menor que él. Luego de cuatro años de noviazgo la pareja dio el “sí, acepto” en una íntima ceremonia civil a través de Zoom.

El presentador de televisión Seth Meyers, se atrevió durante una entrevista a hacerle la pregunta de rigor a Penn: “¿Es cierto que te has casado con Leila?”, sabiendo que en el también director no reacciona de muy buena manera cuando se toca su vida provada.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

Sin embargo en esta ocasión el actor sonrió y enseñó el anillo de casado a cámara para confirmar que los rumores eran ciertos.

Penn reveló que se casó con Leila el jueves pasado en una breve ceremonia realizada por videoconferencia con sus hijos Dylan, de 29 años, y Hopper, de 26 ambos presentes.

sean-penn-boda-leila
Foto Cortesía

“Hemos hecho una boda Covid, nos conectamos desde casa por Zoom con un concejal que ofició la ceremonia con mis dos hijos y el hermano de mi mujer como únicos testigos. Así fue”, explicó.

Este seria e tercer matrimonio de Penn luego de Madonna de 1985 a 1989 y Robin Wright en 1996 hasta el 2010.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments