La Miss Venezuela Thalía Olvino soltó la lengua y reveló que la actual Organización Miss Venezuela no se encargó de la preparación de las reinas del 2019. En un video de más de 22 minutos la actual reina de la belleza señaló que incluso sufrió un desgarre en su seno luego de una operación sin reposos.

Entre las declaraciones que ofreció la reina señala que, su visión de ser guiada por tres ex reinas de belleza las cuales admiraba se convirtió en una tragedia, además añadió que quisieron “cambiar su esencia”.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Olvino también Indicó que entre los cambios estéticos que le impusieron hacerse para concursar en el Miss Universo, estuvo la aplicación de botox para no cuartear su maquillaje.

La actual reina señaló que en la Quinta llegaron a hacerla desear no haber ganado el certamen, la tacharon de rebelde por haber acudido a sus estilistas personales para arreglar el desastre que habían hecho con su cabello.

thala-olvino
Foto – Cortesía

También señaló de que su salud se vio en peligro luego de que no se le permitiera guardar el debido y reposo posterior a una operación de senos en el cual sufrió un desgarre que le ocasionaba mucho dolor.

Estas no serían las primeras declaraciones en contra de la organización pues hace algunas semanas Olvino viene soltando todos los guardados, los cuales se rumoran son producto de su descontento por no ser la animadora el programa Mas allá de la Belleza.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments