El tremendo susto que sufrió una novia en Beirut por la explosión

Beirut-susto-novia-explosion
Foto - cortesía

Dicen que el día del casamiento es un día para recordar toda la vida y en el caso de una novia que se casó en Beirut quedó marcada para el resto de su existencia, luego de haber vivido el susto de la explosión durante una sesión de fotos.

La mujer fue sorprendida por el estallido que ocurrió el 4 de agosto en el puerto de Beirut. Mientras le hacían un video, el polvo del accidente alcanzó a la novia y a los que estaban presentes. Por suerte el incidente no llegó a herirlos y rápidamente buscaron un lugar para refugiarse.

Leer también: ¿Punta para Keysi Sayago por mostrar sus estrías y celulitis?

El desastre se hizo viral inmediatamente, luego de ver las fuertes imágenes que registró la explosión. Al principio los informes del aseguraron que la causa del accidente se debió a un incendió en un almacén de petardos cerca del puerto, sin embargo, el director de la dirección general de seguridad dijo después que la explosión la causaron “materiales altamente explosivos” que fueron decomisados.

Hasta ahora, según un funcionario de la Cruz Roja Libanesa, aseguró que se registraron al menos 100 personas muertas y más de 4000 heridas. Los países que ofrecieron su ayuda para auxiliar a la capital afectada fue primeramente Israel, posteriormente, se unió: Francia, Australia, Estados Unidos, Canadá e Inglaterra y Reino Unido.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments