Adamari López, del programa de Telemundo Un nuevo día, criticó la actitud del venezolano Nacho tras las críticas recibidas por su relación con Melany Mille.

“Como figura pública uno tiene que estar con el costalito de recibir buenas y malas críticas”, comentó la puertorriqueña, según reseña People en Español.

“El que se enoja pierde, el que se retira de las redes sociales por lo que dice la gente tampoco es correcto”, opinó la ex del cantante Luis Fonsi.

Contra las críticas

Como se recordará, Nacho decidió cerrar sus redes sociales luego de los comentarios negativos que recibió al confirmarse el embarazo de su nueva pareja.

La decisión fue temporal, y de hecho el excarnal de Chyno Miranda ya retornó a la red social Instagram.

Adamari, quien dijo que no juzga la vida del artista, hizo énfasis en que cada quien tiene que aceptar la responsabilidad de sus actos.

“Esta es una vida pública y hay que aceptar las consecuencias de las acciones de uno y enfrentarlas. Ya está”, manifestó Adamari.

Nacho ha estado desde hace meses en el ojo del huracán por su vida personal, con rumores de infidelidades, el anuncio de su divorcio y finalmente la confirmación del secreto a voces que era su relación con Mille.

Su nombre ha sonado en todos los espacios del mundo del espectáculo, donde se ha hablado a favor y en contra de su actitud.

Lea también: Nacho volvió a las redes contando todo y acompañado de su pareja

El intérprete de éxitos como Te quiero más y Báilame protagoniza la portada de una famosa revista junto a Melany Mille, la madre de su primera hija.

“Lo más complicado es que la gente idealizó mi relación pasad y la hizo suya”, dijo a la publicación sobre las reacciones de sus fans ante su divorcio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp y seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments