Sixto Rein y Kevin Roldán están de suerte

Sixto Rein está listo para iniciar una nueva aventura musical. Haciendo un guiño a lo que será, estrenó Mi día de suerte, sencillo en el que se une a Kevin Roldán.

En la rola, el “Original Boy” y el artista colombiano apelan a un sonido muy fresco que nace de la fusión de varios ritmos urbanos. La misma formará parte de su nuevo disco Conexión, el cual sale a la venta el próximo 1 de mayo.

Escrita por Rein y Roldán, contó con la producción de Mauro Dembow.

Lee también: ¿Monotemática? Demi Lovato sigue cacareando sus conflictos

“Gracias a la conexión que tuvieron mi manager Luzkelly Pinto y Rimas, específicamente con el manager de Kevin Roldan, José Junior Carabaño, fue como se logró este junte que tanto había querido hacer. Creo que obtuvimos un buen resultado”, comentó Sixto en nota de prensa.

La canción se grabó y produjo en Medellín (Colombia), al igual que el videoclip oficial dirigido por los venezolanos Nael y Justin.

El quinto disco de estudio de Sixto Rein incluirá, además de la canción con Roldán, otras importantes colaboraciones que serán reveladas en un Live con @RevistaRonda el mismo viernes 1 de mayo a las 2 de la tarde.

Para más detalles no dejes de seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Facebook Comments