Demi Lovato vive en una sola confesión. La cantante y actriz ha vuelto a abordar el tema de la sobredosis que casi la lleva a esfumarce de este plano, esta vez con algunos compañeros de su etapa en Disney.

En un Live realizado este fin de semana Lovato se ha sincerado y ha dicho cómo fue su tiempo en rehabilitación, en quién se inspiró para salir adelante y dónde encontró las fuerzas.

Ocurrió durante la reunión virtual con las figuras de Sonny with a Chance, de Disney Channel.

“La rehabilitación me ayudó a prepararme para el autoaislamiento: Ya he hecho esto”, dijo Lovato tras dar a entender que casi dejó la música después de una sobredosis “aterradora”.

Lee también: Sandra Echeverría habló sobre la bacteria que la puso en jaque

Respondió a Allisyn Ashley Arm explicando qué habían estado haciendo “desde que el show terminó” en 2011. “Fui a rehabilitación varias veces”. La sobredosis que casi le cuesta la vida ocurrió en 2018.

Lovato, de 27 años, soltó que se internó motivada por Tiffany Thornton, compañera de reparto y su “mayor inspiración”. “Cuando me fui al tratamiento por primera vez, tú me inspiraste porque lidiaste con todas esas presiones de ser mujer en la televisión“.

Recordemos que la cantante regresó a la televisión a principios de este año, en varios episodios de Will & Grace.

Presionada a trabajar desde muy temprana edad, la intérprete de Anyone dijo que era normal que desarrollara un trastorno alimentario bajo tanto estrés. “Cuando comienzas en la industria como un niño de 7 u 8 años, valoras tu autoestima con tu éxito“.

Lovato se cuestiona regularmente si quiere continuar en la industria “¿o quiero mudarme a Texas, tener una familia y una granja?”.

Facebook Comments