¿Tom Hanks ayudará en la vacuna del coronavirus? Entérate cómo

El actor Tom Hanks, ofreció donar su sangre para el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus, pues haber salido airoso de la enfermedad, le dio la idea de que su sangre con anticuerpos puede ser usada para conseguir una cura.

A través de una entrevista realizada en el podcast ‘Wait Wait… Don’t Tell Me!’, la celebridad confesó que luego de su recuperación, surgieron múltiples preguntas como, qué hacer ahora o, si tenía algo mas para hacer, y fue allí donde entendió que tenía anticuerpos y que os científicos podían trabajar con eso.

Con tono de juego el actor comentó “¿quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?, Lo daremos ahora a los lugares que esperan trabajar y me gustaría llamarla la Hank-cuna“.

Leer también: Angelina Jolie se sinceró sobre lo difícil de ser madre en cuarentena

Sobre si algún centro médico se puso en contacto con ellos, el ganador del Oscar manifestó que muchas instituciones los han llamado y; fue lo que les dio la iniciativa de donar su sangre a ciertos institutos para que puedan trabajar.

El interprete de El Náufrago y su esposa la también actriz Rita Wilson, fueron de las primeras celebridades en contagiarse del Covid-19, cuando estaban en Australia donde el actor preparaba su papel para la película biográfica de Elvis Presley.

Facebook Comments