El colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel buscan poner fin a los rumores de ruptura  que los persiguen en las últimas semanas.

En una entrevista en el programa argentino Cortá por Lozano, la intérprete decidió aclarar la situación.

“Nunca lo dejé de seguir. Es mentira, eso se lo inventaron. Es difícil tener una relación a distancia. No tenemos la posibilidad de tomar un avión y vernos”, comentó Tini sobre el rumor, en el que se afirmaba que ya no se seguían en las redes sociales.


“Si tenemos que contar algo en algún momento, lo haremos juntos. Por ahora estamos bien”, acotó la sureña, manifestando que las relaciones a distancia no son nuevas para ella.

“Siempre tuve relaciones a distancia, entonces forma parte de mi vida, siempre me pasó. No solo con mi novio, sino también con mis amigos y familia. Si bien me acompañan, siempre hay algún momento en que me encuentro sola en un hotel”, dijo.

Yatra, por su parte, trató de zanjar el rumor enviando un mensaje a su novia en Instagram.

“Gracias muñequita por esta versión tan hermosa”, escribió el colombiano en alusión al cover que subió Tini de su canción Me haces falta amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias muñequita por esta versión tan hermosa ☀️?? @tinistoessel #FaltaAmor [email protected]_martin

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 Como se sabe, la intérprete nacida en Buenos Aires pasa el período de confinamiento por la pandemia del Covid-19 en la capital argentina, mientras que Yatra está en Colombia, más específicamente en Río Negro, Antioquia.

De acuerdo a algunos medios tanto de Argentina como de Colombia, el distanciamiento de la pareja no ha sido solo físico, sin también emocional e incluso se llegó a hablar de una tercera en discordia.

Según algunos fans, la “culpable” de la supuesta ruptura sería la actriz y cantante mexicana Danna Paola, a quien el vocalista le cantó una canción durante un live que compartieron.

Facebook Comments