Aries: Para muchos esta semana será ideal para ocuparse de resolver todos los asuntos pendientes antes de comenzar a trabajar en lo que te gusta. Si deseas cambiar de empleo, pedir un aumento de salario o independizarte, pues atrévete. Es tiempo para reafirmar tus valores y principios. Ocúpate de tus cosas y deja que cada quien haga lo que le toca.

Tauro :Esta semana tratarás de ponerte en los zapatos de los otros y ofrecer apoyo a quien lo necesita. Si trabajas desde tu casa, puede que el servicio de Internet complique el cumplimiento oportuno de tus responsabilidades. Se concreta un viaje de un hijo al extranjero. Te aferras a creencias religiosas para encontrar la paz interior en estos días.

Géminis: Estás como más tranquilo y conversador. En este momento deseas hablar de tus asuntos familiares. Puede que compartas tus experiencias como padre para manejar la situación sobrevenida por la pandemia. Llega una oportunidad de empleo que te ofrece beneficios extras para tu familia. Recuerda que el dinero no es todo en la vida. Cuidado con un resfriado.

Cáncer: Felicitaciones a los cumpleañeros que inician esta semana con ganas de decir todo lo que llevan por dentro. Sorpresivamente se concreta una oportunidad para realizar actividades vinculadas con ventas desde el hogar. Estarás pendiente de un viaje por carretera. Esta semana posible que te expongas a un  robo, así que pendiente.

Leo: Semana para concretar algunas gestiones o trámites pendientes. Te encuentras activado e inquieto, procurando que el día te dure 30 horas. Ante este escenario, es importante la planificación y delimitación de cada asunto. No te comprometas si no puedes cumplir. Responde los mensajes, que ya le debes una vela a cada santo.

Leer también: Barre lo malo de tu vida con la famosa escoba amarga

Virgo: Días para cuidar tu salud y atender todas las indicaciones médicas, al pie de la letra. Situaciones ocasionadas por retrasos en pagos o por inconvenientes con transferencias. Evita extraviar tu tarjeta de débito y los recibos de las transacciones, por si acaso hay que gestionar algún reclamo. Atención en todo lo que haces, hay tendencia a la dispersión.

Libra: Momento para ocuparte de lo cotidiano. Sí, de esas cosas que suelen fastidiarte y aburrirte. Si tienes carro, posible visita al mecánico. También puede que sea necesario ponerte al día con pagos de condominio, limpieza de áreas comunes o participar en reuniones con vecinos. Se prudente y no comentes nada para no verte involucrada en chismes.

Escorpio: Tus conversaciones serán directas y claras. Un sueño o experiencia psíquica, te pone a pensar en la necesidad de conversar sobre estos temas. Si trabajas con venta, comunicación o en el área de la docencia, evalúa como vienes promocionando tus servicios. Posible inconveniente con vecino por mascota.

Sagitario: Surgen oportunidades para relacionarte con personas de poder, colocándote en una posición donde puedes recibir favores. cooperación, amor y compartir felicidad. La calidez y buena voluntad que expresas te ayudará en los procesos de comunicación.Saca provecho de todo esto.

Capricornio: Los asuntos laborales pueden ponerse color de hormiga. Algunos capricornianos cambiaran de empleo, cerrando ciclos.Llega un dinero extra que estaba pendiente desde hace tiempo. Muévete con cuidado. evitando situaciones  situaciones con personas de autoridad, donde las consecuencias las puedes pagas tú.

Acuario: Esta semana será agitada y complicada en lo familiar. Toma las previsiones y agenda lo que tienes pendiente, como garantía de concretar actividades. El lado positivo lo verás cuando recibas el pago de tus gestiones. Atiende tu alimentación. La lectura te ayudará en este momento.

Piscis: Es probable que esta semana tengas la necesidad de aislarte, para reflexionar. Quizás busque el consejo de una persona mayor, que ya pasó por tu situación actual. Este también puede ser una coyuntura para dejar tu comodidad y comenzar una nueva vida.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments