En estos días, muchos sentiremos la necesidad de salir de todo lo que nos impide avanzar en nuestros proyectos personales y familiares. Por eso, una sacudida en el  hogar nos viene de maravilla. En esta oportunidad utilizaremos escoba amarga, una hierba ideal para sacar lo malo, abriéndole el camino para lo bueno y lo positivo con protección, firmeza y ayuda espiritual.

Materiales

  • 7 ramas de escoba amarga.
  • 1 alcanfor.
  • Media taza de una bebida espirituosa.
  • 1 tabaco triturado.
  • 5 vasos de agua clara.
  • Esencia de vainilla.

Leer también: Haz este potente limpiador de malas vibras con altamisa

Preparación

Coloca en un tobo los cinco vasos de agua clara y estruja las cuatro ramas de escoba amarga con el tabaco Si lo prefieres puedes cocinar las ramas por diez minutos. En el sumo coloca el alcanfor rallado y la bebida espirituosa. Espera que todo se mezcle.   Divide la mezcla en dos parte: Un 75% para la casa y el 25% para los baños personales.

Con las ramas restantes prepara una escoba que te servirá para barrer toda la casa y esparcir el líquido de adentro hacia afuera sacando lo que te no sirve en el nombre de Dios, las Tres Divinas Personas y el Santísimo Sacramento.

Luego de limpiar con la escoba amarga, coletea con agua clara de adentro hacia afuera tres veces. Cambia el agua para purificar de afuera hacia adentro con esencia de vainilla, pidiendo armonía, amor y prosperidad. Involucra a tus ángeles guardias y guías espirituales durante la limpieza. Ahora procede bañarte tu y la familia.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box