Shakira le saca provecho a la cuarentena estudiando Filosofía antigua

La colombiana Shakira, le saca el mayor de los provechos a la cuarentena, no solo dedica sus días para disfrutar de su esposo el futbolista Gerard Piqué, y de sus hijos Sasha y Milán, sino que se toma su tiempo personal para estudiar.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram, el nuevo logro personal que fue culminar un curso de Filosofía antigua, en al Universidad de Pennsylvania, el cual tuvo una duración de cuatro semanas.

La publicación la acompañó con un escrito en ingles y español, haciendo uso de sus habilidades para lenguas extranjeras, recordemos que la oriunda de Barranquilla manejas diversos idiomas que incluyen francés, italiano y árabe.

Leer también: Ariana Grande aceptó el reto All In Challengue

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, a sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la diversión de estas semanas” señaló.

Desde que comenzó la cuarentena, la interprete de Me Gusta ha compartido en sus redes sociales imágenes de cómo vive su día a día, además de dar propuestas para mejorar la convivencia familiar y cómo divertir a los niños pequeños.

Facebook Comments