La cadena de televisión NBC anunció el regreso de Parks and Recreation, con un episodio especial que se estrena el próximo 30 de abril y contará con el elenco original de la serie.

El capítulo se ha realizado con fines benéficos en plena pandemia y está guionizado, es decir, que volveremos a ver a nuestros habitantes favoritos de Pawnee. Será un especial de 30 minutos en el que ya confirmaron la participación: Amy Poehler, Rashida Jones, Aziz Ansari, Nick Offerman, Aubrey Plaza, Chris Pratt, Adam Scott, Rob Lowe, Jim O’Heir y Retta.

Cinco años después del final de la serie este capítulo está ambientado en la actualidad, y en él Leslie Knope buscará desesperadamente mantener el contacto con sus amigos durante un confinamiento.

Leer también: Shakira le saca provecho a la cuarentena estudiando Filosofía antigua

El creador de la ficción Michael Shur, indicó que “al igual que muchas otras personas, estábamos buscando formas de ayudar y sentimos que traer a estos personajes de vuelta por una noche podría recaudar algo de dinero”.

El objetivo del especial es recaudar fondos a través de la organización Feeding America. Para motivar a la gente, State Farm y Subaru of America igualarán cada una de las donaciones hasta los $150.000, los guionistas, productores y el reparto de la serie hará lo mismo hasta los $500.000, con el 21 de mayo como fecha tope.

Facebook Comments