Ariana Grande aceptó el reto All In Challengue

La actriz y cantante, Ariana Grande, aceptó el reto al que la nomino la reina del pop Madonna, y se une a la obra de caridad All in Challenge en la que ya se encuentran diversos artistas y deportistas.

Madonna realizó una publicación en las redes sociales donde indicó que son momentos para apoyar a los más desafortunados y donde reta a Grande a unirse a la causa, aclarando que lo recaudado ira a diversas fundaciones que luchan contra el Covid-19.

Por su parte la interprete de 7 Rings, no tardo en contestarle a su colega, y ofreció como premio la oportunidad de unirse a ella en los estudios de grabaciones y verla crear sus nuevos temas, adicional el ganador también se le ofrecerá una cena junto Ariana y su equipo de trabajo en un restaurante.

Leer también: David Beckham se une al reto All In Challenge

Este reto se ha hecho viral entre las celebridades, se basa en publicar en la página del All In Challergue la subasta, las personas podrán pujar y al finalizar el Challengue se darán a conocer los ganadores de los diversos premios. Los último en unirse antes de la cantante fueron el futbolista David Beckham y el elenco de Friend’s.

Facebook Comments