Aislinn Derbez graba los primeros pasos de su hija (+VIDEO)
Aislinn Derbez - Cortesía

De tal palo, tal astilla, así es el caso de la actriz Aislinn Derbez, quien igual que su progenitor, el conocido Eugenio Derbez, le encanta dar cuenta en redes sociales de cada paso que da; por ello, ahora lanzó su podcast La magia del caos, que se estrena este viernes 24 de abril.

Esto lo asume, como una iniciativa de entretener e informar, en medio de la crisis de salud que atraviesa el mundo.”Así que si te sientes afectado por la incertidumbre, la ansiedad, aislamiento, anguistia, preocupación, (…) escúchanos hoy”, escribió en parte de la publicación con la que anuncia su lanzamiento.

Leer también: Las mejores noticias de farándula las consigues en Revista Ronda

Su primer invitado será el actor y escritor Odin Dupeyron, pero no detalló quiénes más se unirán a su producción. La transmisión será vía Instagram live por la cuenta @lamagiadelcaos, a las 9:00 p.m., hora México.

“Hoy voy a tener de invitado a uno de mis mejores amigos, a quien admiro y quiero mucho, además me rescata de mis peores crisis diciéndome, sin pelos en la lengua, todo lo que no quiero ver”, copió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se me ocurrió hacer el primer episodio de mi podcast @lamagiadelcaos en vivo HOY aquí en instagram live! A las 9pm (hora CDMX) ⁣ Y voy a tener de invitado a uno de mis mejores amigos @odindupeyron que admiro mucho y además siempre me rescata de mis peores crisis diciéndome, sin pelos en la lengua, todo eso que no quiero ver y en lo que me estoy haciendo guey. Además tiene ese sentido del humor en el que te dice cosas muy fuertes y al mismo tiempo te hace reír demasiado… hablaremos de lo cabrón que está esta cuarentena para la mayoría y qué podemos hacer al respecto.. ⁣ ⁣ Así que si sientes que ta afectado la incertidumbre, ansiedad, aislamiento, angustia, preocupación, miedo colectivo, y te gustaría escuchar otras perspectivas, escúchanos HOY! ?? Arte en la foto hecho por @lucia.dami

Una publicación compartida de ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

Aislinn no es la única que está en la onda de las emisiones en vivo en redes sociales, otros famosos también se encuentran en este plan.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda

Facebook Comments