SERIES NETFLIX
SERIES NETFLIX

La plataforma de streaming Netflix es experta en estrenar exitosas series que a pesar de que, en la mayoría de los casos, todos sus episodios salen de una sola vez, se mantienen por meses en los tops y en la boca de los usuarios en las redes sociales.

Este es el caso de las siguientes producciones originales de la plataforma, estrenadas este año, que han brillado en todo el mundo por las buenas críticas.

¿Quién mató a Sara?

La serie mexicana llegó a las pantallas el 24 de marzo, con una mezcla de suspenso, drama y un poco de comedia. La primera temporada transcurre en 10 episodios, en los cuales se cuenta la venganza de uno de los personajes luego de la muerte de Sara.

Según la plataforma, la serie ha tenido el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de Netflix, garantizándole así la renovación a una segunda temporada.

Serie : ¿Quién mató a Sara?
Serie: ¿Quién mató a Sara?

Sky Rojo

El creador de la serie española más vista de Netflix, La Casa de Papel volvió a traer un adictivo drama que trata los temas de la violencia, explotación sexual y el humor negro.

La historia cuenta la vida de tres prostitutas, de distintas nacionalidades y realidades, que deciden escapar de su proxeneta, quien las perseguirá sin descanso hasta hacer que paguen lo que le deben. Cuenta con una temporada, sin embargo, ya está confirmada su continuación.

Serie: Sky Rojo
Serie: Sky Rojo

Leer también: Los escándalos más ‘shockeantes’ de Hollywood

Ginny y Georgia

La historia relata, al estilo de Gilmore Girls, aunque un poco más oscura, la vida de una madre y su hija, enfrentando conflictos dramáticos como la perdida, la depresión, las deudas y el robo, luego de que el padre del hogar falleciera en un accidente automovilístico.

Serie: Ginny & Georgia
Serie: Ginny & Georgia

Destino: La saga Winx

La serie infantil Winx Club, sobre un grupo de hadas que combatían enemigos que intentaban apoderarse del mundo, sirvió de inspiración para este drama adolescente.

La serie utiliza el mismo concepto y personajes para crear un live-action que crea su propio estilo y narrativa, teniendo un poco más de libertad para tocar temas como las drogas y el asesinato.

Serie: Destino: La saga Winx
Serie: Destino: La saga Winx

Lupin

El ladrón Arsenio Lupin es un personaje literario que fue creado para aparecer en las novelas de detectives del escritor Maurice Leblanc.

Netflix tomó la idea de estos famosos libros para realizar su propia serie y darle un giro a Lupin. El protagonista, luego de perder a su padre injustamente, busca vengarse de una familia adinerada, responsable del hecho.

Serie: Lupin
Serie: Lupin

Los Bridgerton

Una de las series que más causó revuelo este año fue Los Bridgerton, la historia de ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton que intentan encontrar el amor y la felicidad en la alta sociedad.

Fue estrenada en diciembre del pasado año, sin embargo, era necesario mencionarla pues hasta el día de hoy sigue estando en el top de las series más vistas en los últimos meses de la plataforma.

Serie: Los Bridgerton

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments