Los escándalos más ‘shockeantes’ de Hollywood

Desde hace varias décadas atrás, Hollywood se ha visto envuelto en escándalos que van desde videos íntimos, infidelidades hasta violaciones e incluso redes de explotación de personas. Te dejamos cinco casos que impactaron el planeta cuando salieron a la luz.

  1. La madame de Hollywood

A mediados de los años 90, se conoció que Heidi Fleiss, hija de un médico conocido como “El pediatra de las estrellas”, desarrolló el imperio de la prostitución. Durante años guardó en secreto los nombres de las celebridades que contrataban los servicios de su cartera de prostitución VIP en Los Ángeles.

Heidi Fleiss y sus trabajadoras

Luego de cumplir su condena en presión, contó que llegó a recaudar hasta 97 mil dólares en una jornada. Pero la lista de clientes de la proxeneta siguió generando intriga, ya que, entre los que dieron su testimonio solo estuvo el actor Charlie Sheen.

En 2016, se supo que otros de sus clientes pesados de la industria del entretenimiento habrían sido Johnny Depp, Billy Idol, Jack Nicholson, Hugh Hefner y el cineasta George Lucas.

  1. El estatus perdido de Hugh Grant

Tras convertirse en el arquetipo del hombre bueno y adorable de las películas, el actor Hugh Grant lanzó todo por el barranco cuando en su paso por la tierra del sueño americano, en 1995, decidió contratar los servicios de una prostituta.

Hugh Grant arrestado

Además de haber sido tacaño, por negociar el precio del servicio con la mujer, el británico fue sorprendido por la policía mientras la trabajadora sexual le practicaba una felación. Ambos fueron arrestados y Grant tuvo que pedir disculpas públicas por mucho tiempo, principalmente a su entonces novia Elizabeth Hurley.

  1. Paris Hilton y su noche en parís

Tras el creciente éxito televisivo de Paris Hilton con el reality show The Simple Life, su exnovio Rick Salomon quiso aprovecharse y sacar a la luz un video íntimo de la empresaria, quien no tenía idea de lo que tramaba el hombre.

París Hilton en Una noche en París

El clip sexual se publicó con el título Una noche en París, lo que desató a los medios y convirtió el reality de la rubia en un completo éxito. Sin embargo, la modelo confesó cómo la afectó en ese momento: “Fue como si me hubiesen violado. Me quise morir en muchas ocasiones. No quería seguir viviendo. Porque pensé que me habían quitado algo, que nunca volvería a ser la misma”.

Leer también: ¡Entérate! Alicia Machado “amenazada” por secreto familiar

  1. Kim Kardashian y el video sexual que la impulsó en su carrera

Antes del año 2007, Kim Kardashian era prácticamente una desconocida para el gran público, pero luego de que un video porno casero, grabado por ella y su pareja de ese momento, el cantante Ray J, fue distribuido por una de las mayores plataformas de videos para adultos, Kim se hizo famosa.

Kim Kardashian y Ray J

Demandó a la productora por la propiedad de la cinta, y tras el escándalo firmó un contrato con la cadena E! para lanzar el reality show familiar Keeping Up With The Kardashians, el resto es historia.

  1. Bill Cosby

En 2015 se dio a conocer por la revista New York que el protagonista de The Cosby Show, fue acusado de abuso sexual por más de 35 mujeres, entre ellas modelos, actrices, camareras y periodistas que aseguraron el hecho.

Portada de la revista New York

Tras varias investigaciones contra el comediante estadounidense se pudieron comprobar tres casos que lo sentenciaron a diez años de cárcel bajo el cargo de agresión indecente agravada. Sin embargo, Cosby cumple su condena con arresto domiciliario, mientras es monitoreado con un GPS.

Bill Cosby

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments