¡REBOTADA! Dejan por fuera a Yuvanna Montalvo

Yuvanna Montalvo- Cortesía

Durante su reciente viaje a la ciudad de Miami, la actriz venezolana Yuvanna Montalvo fue la artista invitada del podcast Entregrados, en el que confesó más de la cuenta y contó que el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, la rechazó para participar en el Miss Venezuela antes de su participación en la serie juvenil Somos tú y yo.

La también modelo que se encuentra residenciada en tierras Aztecas desde hace 3 años, dio de que hablar en esta oportunidad por confesar que la rebotaron nada más y nada menos, del Miss Venezuela. «A mi me rebotaron del Miss Venezuela, a mi Osmel me dijo que yo era enana, y entonces al año siguiente me apunté al opening con Somos Tú y yo» comentó entre risas.

A pesar de la reconocida carrera como modelo que lleva Montalvo actualmente, antes de sus inicios, le dijeron que no por su baja estatura; además de que para el momento no era la misma Yuvanna que es hoy en día con cirugías y retoques estéticos.

La actriz de 33 años más sifrina que nunca contó además cuál fue la zona más peligrosa donde le tocó dar la cola: «A una zona bien peligrosa en Caracas, en El Marqués» de inmediato el conductor del espacio y todo el equipo de producción no aguantaron la risa e hicieron burla de lo comentado, porque  todo parece indicar que solo vivía en el este y no salía de su burbuja de cristal.

Leer también: ¡SIN CENSURA! Filtran fotos calientes de míster venezolano

Yuvanna comenzó su carrera artística a los 17 años con su participación en un comercial, es en ese momento en el que se da cuenta de su amor por las cámaras y el show, apuntándose años más tarde a la exitosa serie «Somos Tú y Yo».

Yuvanna Montalvo-Cortesía
Yuvanna Montalvo-Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments