Plan familiar de Mónica Pasqualotto no convence a su marido

Mónica Pasqualotto
Foto - cortesía

La actriz Mónica Pasqualotto contó que planea tener un tercer hijo y para ello congeló dos de sus óvulos, sin embargo, destacó que solo piensa utilizar uno más, que sería el hermano menor de Marc y Clio.

“A mi edad no puedes dejar una cantidad de gente congelada. Tengo para dos oportunidades más, pero voy a usar uno solo uno. A mi edad te ponen uno solo”, expresó la artista en el pódcast de los actores Juliet Lima y Arturo de los Ríos, titulado ¿Cómo vivir en pareja y no morir en el intento?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: ¿Por qué? Chrissy Teigen habría cuestionado a Matthew Perry

No obstante, la venezolana comentó que su esposo Ralph Kinnard no considera convertirá en padre por tercera vez: “El alemán no quiere, pero estoy haciendo terapia para ver cómo lo convenzo”.

Asimismo, la criolla relató: “Perdí seis año fértiles de mi vida que eran súper importantes…El primero (Marc) fue prácticamente una suerte porque habíamos pasado más de seis meses buscándolo”.

Mónica Pasqualotto añadió que antes de quedar embarazada los médicos le dijeron a su marido sus “espermatozoides son lentos, torpes y tontos”; por ello buscaron medicina alternativa.

“Para el segundo nos lanzamos seis años porque la calidad de los óvulos no era tan buena…A mi edad no puedes dejar a una cantidad de gente congelada”, añadió.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments