¿Por qué? Chrissy Teigen habría cuestionado a Matthew Perry

Chrissy Teigen
Foto - cortesía

Después que una usuaria de Raya, aplicación única y exclusivamente para que los famosos e influenciadores consigan un romance, publicara que había hecho “match” con el actor Matthew Perry, la modelo Chrissy Teigen opinó sobre el caso.

Y es que resulta que la asistente personal de Los Ángeles hizo público que tuvo una videollamada con Perry aunque dejara claro que solo tenía 16 años, por lo que aparentemente la corta edad de la chica no detuvo al cineasta para seguir conversando con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4)

Según la adolescente, Matthew le llegó a preguntar entre risas él era era «tan mayor como su padre».

Luego del encuentro virtual, la joven le explicó a Page Six que solo quiso demostrar cómo a veces los «hombres mayores de Hollywood se aprovechan de chicas jóvenes».

Leer también: Alejandro Fernández buscaría hombres para cumplir sus fantasías sexuales

Ante la cuestionable situación, Teigen lanzó un dardo por las redes sociales que posiblemente fue dirigido a su colega. “Coincido en que las celebrities no deberían hacer estos inquietantes y desesperados vídeos en Raya”, escribió la esposa del cantante John Legend.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen)

A pesar que la modelo no justificó que los famosos se expongan en Raya, también comentó que la acción de la chica estuvo mal. “Hacer públicos vídeos privados está mal”, añadió.

Vale destacar, que la polémica entre la chica y el actor surgió luego que la influencer Nivine Jay publicara un video en TikTok explicando que hizo “match” con nada más y nada menos que con Ben Affleck en la misma aplicación de citas, pero al pensar que se trataba de un impostor, lo rechazó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck)

Seguidamente el propio Ben se encargó de confirmarle que efectivamente sí era él y hasta le preguntó por qué lo había descartado. Dicha situación desencadenó comentarios negativos y positivos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments