Sergio Mayer tiembla de pánico por libro que Bárbara Mori

Sergio Mayer y Bárbara Mori - Cortesía
Sergio Mayer y Bárbara Mori - Cortesía

Después de que la actriz mexicana Bárbara Mori dijera en una entrevista que, fue muy infeliz junto a Sergio Mayer, el político esta “temblando”; y es que presuntamente Mori publicará un libro y allí, pudiera mencionar detalles de su relación tortuosa con el mexicano.

Según las malas lenguas, la vida entorno a la relación de pareja entre los actores, era un caos total. Sin embargo, Sergio afirmó que él no está asustado por lo que pueda decir su ex.

Leer también: ¿Ozuna y Don Omar lanzándose puntas?

Mayer explicó textualmente: “No yo no sé nada, de entrada no creo que me incluya”, por lo que expresó, “no fui una parte importante en su vida”. Pero, si llega a mencionarme ahí, tampoco me preocupa.

También recalcó, que ella es libre de mencionar lo que quiera referente a lo que vivió con él, “si eso la ayuda a vender su libro, serie o lo que estuviera haciendo”.

Por otro lado, Sergio no quiso mencionar la supuesta infidelidad que tuvo Mori con el actor Chritian Meyer, cuando aún estaba casada con él, alegando que no podía hablar de eso por respeto a su hijo, su actual esposa y sus hijas que son ya unas mujeres.

Aprovechó su derecho a palabra, para lavar su imagen como político mexicano diciendo que: “Aquí estoy, siempre dando la cara, me han acusado hasta de lavado de dinero, me han acusado de investigaciones que ni existen, aquí estoy nunca he dejado de dar la cara”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments