don-omar-ozuna-pelea
Foto Cortesía

Después de que Don omar escribiera a través de su cuenta de Twitter, lo que se cree será el nuevo tema musical del artista, tras la confirmación de su regreso; el reguetonero Ozuna posteó lo que seria una indirecta para el rey del reggaetón.

El tuit publicado por Don expresaba: “Ahora te toca conmigo, te dije que antes de lo que pensabas tendrías que volver a ver esa mirada que tú tanto conoces antes de que todo comience a cambiar violentamente. ¿Te acuerdas de mí? tu artista favorito”.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleaños de la segunda semana de agosto

Solo eso bastó, para que los seguidores del cantante dieran pie a que se trata de su regreso musical, expresando estar contentos. Y es que al parecer, Ozuna escribió una respuesta al tuit de Don.

“Esa roncaera suena como otro comeback??? No entendí”, a lo que mucho de sus fanáticos comenzaron a revivir los conflicto que ya existían por parte de los boricuas, expresando que no se soportan y por eso ‘El negrito ojos claros’ le lanzó esa indirecta.

Recordemos que hace unos meses, Don Omar ofreció unas declaraciones, en las cuales describía a la música realizada por los artistas nuevos como: “puras groserías”.

Detallando que no le gustaría que a su hija le dedicaran ese tipo de canciones, que solo buscaban denigrar al sexo femenino, ya que llevaban en sus letras solo insultos hacia ellas.

Al parece esas palabras iniciaron el conflicto entre los exponentes del género urbano, quienes ahora parecen ser enemigos y no compañeros de ritmos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments