La tigresa - Cortesía
La tigresa - Cortesía

La tarde de este miercoles 12 de agosto, se confirmó que Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, tiene Covid-19; los síntomas se habrían manifestado el pasado lunes 10 de agosto, informa.

La cantante peruana presentó fiebre, dolores de cabeza y espalda, nauseas y dolores musculares. Por lo cual, decidió acudir al hospital a realizarse la prueba de detección.

Comentó en una entrevista para el diario La República que, su hermano falleció en Quito de Covid-19 el mes pasado, y que se sentía muy mal por no haberse despedido de él.

Así mismo, sostuvo que compartió muchos momentos con su consanguíneo antes de la cuarentena, y que luego no supo más nada de él, hasta el día en el que falleció.

Leer también: ¿Ozuna y Don Omar lanzándose puntas?

La peruana de 74 años, también confirmó que ella ya se encontraba en aislamiento total por miedo a no contagiar a sus familiares que se encontraban cuidándola.

La Tigresa dirigió hace meses un mensaje a través de Youtube a sus seguidores, para obedecer la cuarentena impuesta por el presidente de Perú, Martín Vizcarra; y a tener las medidas de prevención necesarias contra el coronavirus.

Sin embargo, detalló que muchas personas estaban haciendo caso omiso a las ordenes del mandatario, por lo que decidió lanzar otro mensaje a través de Instragram.

“Hay que tomar conciencia de que es una pandemia, y que ya cobró vidas en todo el mundo. No es un juego; seguridad con precaución tomemos las palabras sabias de nuestro presidente, que dijo quédate en casa y lávate las manos”, expresó la cantante.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments