Estilista ataca a JLo: “Es insoportable”

Una estilista con experiencia trabajando para famosos de Hollywood, habló sobre lo difícil que es trabajar para algunas celebridades, sobre todo señalando a la diva del Bronx como la peor.

A través de la red social TikTok, la mujer que se hace llamar Tamaran, cómo ella misma cuenta, trabajó como asistente para varios estilistas de las estrellas. En sus vídeos menciona también a otras celebridades que a su criterio son difíciles de atender en su labor; la actriz Katherine Heigl y la también actriz, Jessica Alba.

“A JLo la conozco desde hace años. Hay una razón por la que no puede retener a un estilista o una costurera. Es insufrible. Al estar con ella tienes prohibido mirarla a la cara. Y para hablar con ella tienes que hablar con Dios” aseguró en uno de sus vídeos.

Leer también: ¿Ozuna y Don Omar lanzándose puntas?

De Katherine Heigl, famosa por su papel en la serie dramática “Grey’s Anatomy”, expresó: “Si 2020 fuera una persona, sería Katherine Heigl. Ella es extremadamente difícil y siempre está molesta”, contó.

Sobre Alba dijo ” No es una persona amable y no le gusta que le hablen”. Sin embargo no todo es malo, la trabajadora de belleza estética también eligió a las estrellas que si son de su agrado personal; Selena Gomez y Carrie Underwood como las “más amables y profesionales del planeta”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments